Save Me (2018)  /  Todos los Capitulos de Save Me (2018)

Título original
Save Me (TV Series)
Año
2018
Duración
270 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Nick Murphy
Guion
Daniel Fajemisin-Duncan, Marlon Smith, Lennie James
Música
Dustin OHalloran, Bryan Senti
Fotografía
Chas Bain
Reparto
Lennie James, Daniel Adegboyega, Shaquille Ali-Yebuah, Kassidy Anderson, Alexander Arnold, Mia Austen, Alisha Bailey, Camilla Marie Beeput, Amelia Bennett, Thomas Coombes, Nicholas Croucher, Indeyarna Donaldson-Holness, Phil Dunster, Ade Edmondson, Alice May Feetham, Jason Flemyng, Andrew Frame, Joel Gillman, Kerry Godliman, Stephen Graham, Olivia Gray, Rob Jarvis, Suranne Jones, Susan Lynch, Nadine Marshall, Tomi May, Ryan McKen, Alan Mckenna, Remmie Milner, Toni Peach, Struan Rodger, Yasmin Sheikh, Ragevan Vasan, Jimmy Walker, Barry Ward, Deva Wareing, Leni Zieglmeier, Jessie Vinning, Sadie Castle, David Hammond, Cristian Lazar, Deborah Rock
Productora
World Productions. Distribuida por Sky Vision
Género
Serie de TV. Drama
Sinopsis
Serie de TV (2018). 6 episodios. Save Me presenta a un héroe improbable a través del personaje de Nelson Nelly Rowe (Lennie James), un hombre al que le gusta beber, que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento a menudo más de una y, a veces, más de dos. Él es la vida y el alma de su pub local: un encantador, un oportunista, un luchador, un mentiroso, y a su edad, un hombre que debería reflexionar más las cosas.

El mundo de Nelly se pone patas arriba cuando lo arrestan y lo acusan de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía. La madre de Jody, Claire (Suranne Jones), quien tuvo un romance de verano con Nelly hace 14 años, está convencida de que él es el culpable. Así que Nelly se dispone a limpiar su nombre, encontrar al verdadero responsable y salvar a su hija. Con la ayuda de sus conocidos, Nelly no se detendrá ante nada en la búsqueda de la verdad, que cambiará su vida. Es un viaje que lo desafiará a ser un mejor hombre, y a redimirse de sus errores del pasado, en particular con Claire. Pero a medida que avanza en la búsqueda, va tomando conciencia de que las respuestas a sus preguntas están más cerca de él de lo que jamás hubiera imaginado.

Descargar Save Me (2018) torrent gratis
Genero: Drama Estreno: 2018
´╗┐